Skip links

5 Razones para amar la Moissanita

Moissanita: la joya brillante que encantará tu mano izquierda

Dependiendo de sus preferencias personales, un Moissanita o una piedra central alternativa al diamante pueden ser más adecuados para sus gustos personales. Hemos visto una tendencia creciente en las mujeres que aman el aspecto de la Moissanita, pero no cualquier Moissanita, las que nosotros empleamos son incoloras, eso significa que son color D-F, el equivalente exacto a un diamante incoloro. Lo único que todos deseamos que fueran las moissanitas en el pasado finalmente ha sucedido. Aparte del color, hay muchas otras razones por las que Moissanita es una excelente opción para una piedra central.

¡Mira la lista a continuación y déjanos saber lo que piensas acerca de usar una Moissanita para un Anillo de Compromiso!

    Dureza de 9,25: esto hace que la Moissanita sea muy duradera y resistente a los arañazos, ¡incluso más que un zafiro o un rubí!

    Completamente libre de conflictos: cada Moissanita que llevamos es un laboratorio creado para garantizar que no haya conflictos.

    Índice de refracción de 2,65: un diamante tiene un índice de refracción de 2,42, por lo que el índice de refracción de una moissanita se traduce en más brillo.

    Nuestras Moissanitas son incoloras: la mayoría de los Moissanitas disponibles en la actualidad son casi incoloros o contienen más amarillo. Nuestros Moissanitas son de color D-F y limpios para los ojos y lupas.

    El Precio: el costo de un Moissanita será una fracción de un diamante. Para un Moissanita de tamaño de 1ct, es una inversión de $17,500 aproximadamente para un color D-F y cerca de VS1 o una claridad superior. Por un diamante de laboratorio con características similares, gastarás fácilmente $68mil+

Da el siguiente paso...

puedes seguir leyendo:

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?